viernes, 25 de mayo de 2007

plegarias†




una luz entra por aquella ventana...
la tierra en las paredes solloza...
un silencio reina permanente...
el silencio domina el ambiente.

puedo ver el cielo, que bellas estellas!!
puedo ver la luna, que hermoso destello!!
puedo ver mis manos, que dicho sere!!
soy un vagabundo, desdichado vivire.

la tormenta se avalanza sobre mi ser...
el destino se aleja de mi y nada mas me da...
solo me permite existir, solo ..y sin mas...
que bella noche, insisto....

que bello lugar para morir...
pido al infierno me lleve, rezo....
por mi familia y mis amigos....
dios cuida de ellos, que ellos lo valoraran.

un sentimiento se apodera de mi...
una existencia sesara de ser...
un dia tan largo como ninguno...
una plegaria que me negaron hacer.

No hay comentarios: