viernes, 25 de mayo de 2007

†Mi diosa de la muerte†


A lo lejos diviso una bella luz...
en las cercanias encuentro la oscuridad de mi alma...
a donde he de ir si por temor ire a la luz...
a donde he de recurrir si por horror me quedare en la oscuridad.

Avanzo entre la sombra que protege mi alma..
sin dudar que ago lo mejor...
mi mundo cada ves peor, al acercarme me hace dudar..
mis sentimientos cada ves mas confusos, me hacen titubiar.

Sin duda ago lo mejor...
sin problemas avanzo...
sin remordimientos corro sin parar...
solo quiero llegar a esa luz.

He visto la luz...
he vivido en la oscuridad...
llegado a la luz y voltear me da añoranza..
quisiera volver a mi hogar.

Ella me espera, no debo parar...
he llegado, he triunfado, no tengo nada mas...
solo me quedan sus brazos, que me resiviran..
por siempre adios.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.